Con motivo de la fiesta de María Reina el próximo 22 de agosto, nuestra Comunidad María Reina de la Paz llevará a cabo la consagración a la Virgen María en 33 días bajo la enseñanza de San Luis Maria Grignon de Monfort.
¿Qué significa consagrarse a la Virgen María?
Es confiar nuestras vidas a la intercesión de la Virgen María ante su hijo Jesús, afianzándonos en su amor y buscando imitar su ejemplo de vida a través de sus virtudes de la humildad, la obediencia y la fe.
Es darle ese lugar privilegiado en nuestras vidas, en esa gracia de amor que Dios dispuso en ella como ser el sagrario viviente en llevar en su vientre a Nuestro Señor.
Porque Dios ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada.
Lucas 1, 48
¿Por qué 33 días de consagración?
Es un avance en el camino espiritual que nos quiere llevar a través de la Consagración a un encuentro con Jesús como el centro de nuestra vida.
Así que únete a esta acto de amor, uniéndote a esta consagración al amor de Nuestra Madre a través de nuestro canal de YouTube, donde estará disponible cada día de consagración al Inmaculado Corazón de María.