Dios me amaDios me ama como soy

Muchas veces en nuestra vida nos hemos preguntado, ¿Será que Dios si me Ama? Realmente esta es la forma en que todos nos cuestionamos cuando tenemos desconocimiento del mismo Dios, sabiendo que El mismo nos ha dado la vida desde antes de nacer.

Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses te tenía consagrado; yo profeta de la naciones te constituí.

Jeremías 1, 5

Dios nos ha amado primero

Desde ahí nos damos cuenta que el amor de Dios es grande, infinito e irremplazable porque Santo es su Santo Nombre que se hace hijo para la salvación y el perdón de nuestro pecados.

En esto consiste el amor, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados

1 Juan 4, 10

El amor que el Padre nos brinda es reconocer si hay o no amor en nosotros, pues sin amor es muy difícil saber que Nuestro Señor Jesucristo viene del Padre.

Esta es la vida eterna: que te conozcan  a ti, el único Dios verdadero, y al que tu has enviado, Jesucristo.

Juan 17, 3

Dios no te castiga, El cuida de ti

El Padre es Todopoderoso, El creó el cielo y la tierra. El que muchas veces nos imaginamos como ese Dios castigador, El que no escucha, y de esta forma nos atrevemos a decir que El no existe, porque siempre hemos ignorado su presencia desde la creación del mundo.

Por eso muchos de nosotros tenemos a otros dioses que adoramos, esto es lo que el mundo nos hace creer porque desconocemos su Palabra y muy seguramente estamos cometiendo grandes errores en nuestra vida.

Yo les he dado tu Palabra, y el mundo los ha odiado,  porque no son del mundo, como yo no soy del mundo.

Juan 17, 14

Dios te bendice siempre

Todas las bendiciones que recibimos todos los días como económicas, salud, trabajo, conversión entre otras muchas más; debemos darle la gloria al Padre, porque de ahí viene la plenitud de su verdadero amor que siempre lo reconozcamos como un solo Dios y Dios verdadero en nuestro corazón.

Podáis comprender con todos los santos cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad y conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento para que os vayáis llenando hasta la total Plenitud de Dios

Efesios 3, 18-19

Hablar del amor del Padre es entrar en sus misterios insondables de gracia que solo Él nos revela a través de nuestras obras, actos y testimonio de nuestra vida.

Quien no ama no ha conocido a Dios, por que Dios es amor.

1 Juan 4, 8

Por que Dios no es un padre, es El Padre. ¡Dios si me ama como soy!

Por Luxandra Pineda

Comunidad María Reina de la Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *