Estamos comprometidos con el anuncio de la palabra de Dios y formación de crecimiento, con la guía del Espíritu Santo.
Visión
Convertir la Comunidad Católica Carismática María Reina de la Paz, en un semillero de comunidades carismáticas, extendiendo el reino de los cielos desde nuestra Iglesia para llevar procesos de evangelización y formación donde haya ausencia de Dios.
Están cimentadas en el edificio cuyas bases son los apóstoles y profetas, y cuya piedra angular es Cristo Jesús. En El se ajustan los diversos elementos, y la construcción se eleva hasta formar un templo santo en el Señor. En Él ustedes se van edificando hasta ser un santuario espiritual de Dios.
Efesios 2, 20-22
Misión
La Comunidad Católica Carismática María Reina de la Paz, está comprometida con el anuncio de la Palabra de Dios y formaciones de crecimiento llevando un mensaje de amor y de paz con la guía del Espíritu Santo y la Santísima Virgen María y unidos a la Iglesia Católica.
Y dio sus dones, unos son apóstoles, otros profetas, otros evangelistas, otros pastores y maestros. Así prepara a los suyos para las obras del ministerio en vista de la construcción del Cuerpo de Cristo; hasta que todos alcancemos la unidad en la fe y el conocimiento del Hijo de Dios y lleguemos a ser el hombre perfecto, con esa madurez que no es menos que la plenitud de Cristo.
Efesios 4, 11-13
Historia
Nuestra comunidad inició en Febrero 21 de 1997, a través del Santo Rosario en familia. Comienza con un grupo de oración y a través del tiempo, el Señor ha permitido convertirse en comunidad. Te invitamos a conocer más de nuestra historia.